Agenda

Agenda

Jueves 3 de noviembre, charla: "Impacto del crimen organizado en Sudamérica y Argentina"

25 de octubre de 2022

El día Jueves 3 de noviembre se llevará a cabo la charla: "Impacto del crimen organizado en Sudamérica y Argentina". La misma se desarrollará a las 17:30 hs de forma presencial en nuestra sede de Av. Santa Fe 1145. Expondrán el Coronel (RE) Hector René Squetino sobre: "Contrabando y Narcotrafico - Impacto en la Seguridad de Rosario y la Provincia de Buenos Aires", y el coronel (RE) Jorge Lenard Vives quién hablará sobre: "Geopolitca del Crimen en Sudamérica". El moderador será nuestro Director Ejecutivo Marcelo Seghini.


Para anotarse hacer click aquí.

Coronel (RE) Hector René Squetino

Coronel Retirado del Ejército Argentino - oficial de Estado Mayor. Magister en Estrategia y Geopolitica. Jefebde Regimiento de Tanques 6 - Director de la Escuela de Caballería. Integrante con Naciones Unidas en Operaciones de Mantenimiento de la Paz UNPROFOR Croacia en 1993 - Integrante de la OTAN en Operaciones de Imposición de la Paz en SFOR en Bosnia y Hersegovina en el año 2000 y Agregado de Defensa en el 2009 - 2010 y 2011 en Egipto - Arabia Saudita y Kuwait durante la denominada Primavera Árabe.


Coronel (RE) Jorge Lenard Vives

Coronel retirado del Ejército Argentino - Oficial de Estado Mayor y de Estado Mayor Conjunto. Licenciado en Estrategia y Organización. Jefe del Escuadrón de Paracaidista 4 y Jefe de Regimiwnto de Tanques 8. Se desempeño como Auxiliar en la Agregadurís Militar a la Embajada de Bolivia - ocupo el cargo de Jefe del Area Misiones de Paz del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto en el.año 2013. Es autor de varios artículos sobre estrategia y geopolítica publicados en la Revista de la Escuela Superior de Guerra y en el Manual de Informaciones del Ejército.


Moderador:

Director Ejecutivo Marcelo Seghini

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.